¡Llega a RD el World Corporate Golf Challenge!

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El World Corporate Golf Challenge llega de nuevo al país trayendo consigo la gran relación que supone tiene el golf con el mundo corporativo. Conozcamos mas sobre este gran evento:

¿Como empezó el WCGC? Fue fundado por dos jugadores ingleses de fútbol profesional y en poco tiempo se convirtió en el rey del golf corporativo en el Reino Unido. Con el tiempo se fueron adhiriendo empresas y personas adquiriendo los derechos (licenciatarios), y el evento se expandió a nuevos territorios en todo el mundo. Desde entonces, el WCGC ha disfrutado de un éxito continuo. Este año se hicieron torneos en 5 continentes y más de 30 territorios estarán representados en la Final Mundial en Portugal en julio próximo, tras mas de 200 torneos celebrados a nivel mundial. El grupo tiene su sede en Madrid, España.

¿Que es el GCWC? Es la plataforma mejor establecida de “Golf Business-Business”. Un evento abierto a empresas y ejecutivos de alto nivel que comparten la pasión por el golf. Los protagonistas son ejecutivos de nivel ABC1, con decisión absoluta de compra y de negocios, 90% de sexo masculino, con edades comprendidas entre los 30 y 60 años. Las empresas participantes accionan en diversas ramas de negocios tanto en el país como en el resto del mundo.

¿Quienes participan y cómo clasifico? Las inscripciones al torneo clasificatorio son vía empresas. El evento es el sábado 1 de junio en el Dye Fore Golf Course. La modalidad de juego es Stableford en parejas con el 80% del hándicap y se jugará una sóla categoría de 0 a 24 (Todos contra todos). Premios: La pareja ganadora obtiene el derecho de representar su empresa y el país en la Final Mundial que va del 3 al 7 de julio en el Oitavos Golf Course en Cascais, Portugal. El premio incluye, además del certificado de campeones, coctel de bienvenida exclusivo para los campeones por países, 4 noches en habitación premium con ocupación doble para la pareja ganadora, todos los desayunos, traslados aeropuerto/ hotel/aeropuerto, torneo de golf con 3 rondas (1 de práctica y dos de competencia), y cena de gala de premiación (Tuxedo). 2do y 3er. Lugar neto obtienen medallas.

Beneficios de participar en el evento: Los ganadores representarán su empresa o marca y también la República Dominicana en la Final Mundial en Cascais, utilizando el logo y la bandera nacional en los polos y gorra. * Posibilidad de interacción comercial con ejecutivos de los +30 países representados en la Gran Final. * Posibilidad de hacer “Business Networking” con 18 de las “Top 30 Best Companies of the World”. * Participación en un evento de golf único en su naturaleza en todo el mundo. * Beneficio de cobertura mediática a nivel mundial en caso de que la pareja resulte ganadora en Cascais. Para mas información, escribir a golf y p u n t o@ gmail.com, o llamar al (809) 714- 3447 (También Whatsapp).

Share.

Sobre el Autor

235 Views

Los comentarios están cerrados.