Los bomberos de Santiago distanciarán a las personas echándole agua desde un camión

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una guagua anunciadora y un camión de los bomberos de Santiago, recorren la mañana de este martes las principales calles y avenidas del centro histórico de la Ciudad Corazón, advirtiéndole los ciudadanos que deben respetar el distanciamiento social de dos metros o les echarán agua para distanciarlos.

Este novedoso plan de la alcaldía, busca evitar la propagación del coronavirus, en una zona denominada de peligro donde hay 635 casos positivos, con 41 nuevos reportados ayer lunes, las defunciones alcanzan las 33.

“Esta es la última advertencia, ya están listos para empezar a mojarlos…Atención, atención, advertencia, si no se separan a dos metros de distancia empezarán a tirarle agua para separarlos. Esta es una zona de peligro, respete la distancia. Ya están listos para empezar a mojarlos”.

En la bocina se escucha que se trata de una advertencia, en un operativo que arrancó a las 8:00 de la mañana en el centro histórico donde está la mayoría de los bancos comerciales y otros establecimientos donde se aglomera mucha persona.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

87 Views

Los comentarios están cerrados.