“Los Leones” Película puso a Ozuna en el ojo de la industria

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ozuna ganó por partida doble tras su incursión en “Qué León”. El exponente urbano domínico-puertorriqueño manifestó que gracias a su participación en esa película lo llamaron para proyectos cinematográficos como “Fast & Furious” y “Tom & Jerry”.

También destacó que participar en la segunda entrega del filme, ahora bajo el título “Los Leones” lo ha fortalecido como actor.

“Van a ver el crecimiento, la evolución de Ozuna como actor, de la película, del elenco, y seguiremos evolucionando más en otros proyectos que vienen a continuación. Esto tiene un buen mensaje, me gusta mucho la imagen, el contenido y el contexto”, comentó.

Ozuna estuvo el jueves en la premier de “Los Leones” junto a los demás protagonistas del filme, que desfilaron por la alfombra roja que inició con un pre-show en la explanada frontal del centro comercial Downtown Center.

El público pudo apreciar a sus artistas favoritos (aunque a Ozuna una fanática casi le arranca un dedo) antes de la proyección para invitados del filme en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Entre los presentes estuvieron la coprotagonista Clarissa Molina, la actriz mexicana Geraldine Bazán, la ecuatoriana María Eliza Camargo, los puertorriqueños Jaime Mayol, Jorge Pabón (Molusco), el boliviano Reynaldo Pacheco, el dominicano Darlyn Portes y la actriz dominicana Celinés Toribio.

Asimismo, se pudo ver desfilar por la alfombra roja otros artistas internacionales que fueron invitados a la premier como es el caso del actor colombiano Fabián Ríos.

“Los Leones”, dirigida por Frank Perozo, se estrenará el próximo jueves en los cines dominicanos.

Gregory Quinn.
Durante la gala, Gregory Quinn, ejecutivo de Caribbean y productor ejecutivo de “Qué León”, resaltó el alcance que tuvo Qué León el pasado año: “Los resultados en todos los mercados y plataformas demuestran que una película 100% dominicana con nuestro humor sí puede traspasar fronteras”.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

64 Views

Los comentarios están cerrados.