Los Tigres del Licey vence 2-0 a las Estrellas Orientales

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un rally de seis carreras en la quinta entrada definió la noche del jueves el triunfo de los Tigres del Licey con marcador de 9-1 sobre las Estrellas Orientales, correspondiente a la serie regular del béisbol otoño invernal, en el estadio Quisqueya.

El ataque azul se produjo ante los envíos del relevista zurdo Evan MacLane, quien sustituyó en la entrada a Kutter Crawford. Dawell Lugo abrió el inning embasándose por error del intermedista sobre un rodado. Ronny Mauricio conectó imparable al central llegando Lugo a la antesala. Brian Serven produjo una jugada de “squeeze play” con un toque por la inicial permitió anotar a Lugo.

Nick Heath despachó imparable remolcador al central entrando Mauricio en carrera y llegando el bateador a la antesala con el tiro al plato. Samad Taylor continuó la fiesta ofensiva con toque de hit por primera avanzando Nick a la antesala, lo que provoca la salida del box de MacLane.

Matt Pobereyko se hizo cargo de la situación. Emilio Bonifacio conectó elevado de sacrificio al jardín central entrando Nick en carrera. Vinnie Pasquantino negoció transferencia y Hanley Ramírez conectó triple productor de dos vueltas y anotó por un wild pitch.

Share.

Sobre el Autor

77 Views

Los comentarios están cerrados.