Luis Abinader promete un gobierno de consenso con todos los sectores del país

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por Jennifer Benítez

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que hará el gobierno de concertación, con la participación de todos los sectores de la sociedad.

“En los tiempos modernos no es posible que una persona o un solo partido puedan administrar con sentido de justicia y eficiencia todos los intereses que implica la conducción del país”, dijo.

Agregó que “vamos a la dirección del Gobierno y del Estado a construir consensos, a ponernos de acuerdo sobre las políticas públicas, la concertación de las leyes y cuantos acuerdos debamos adoptar juntos sociedad-gobierno”.

Durante una entrevista en el programa Matinal 5, transmitido, por Telemicro, canal 5, dijo que es imperativo una justicia independiente en el país.

“Sin un sistema judicial que nos haga a todos iguales ante la ley, no habrá orden y  paz social, ni equidad, ni seguridad jurídica, ni desarrollo humano completo”, subrayó.

Dijo que su  gobierno pondrá un corte definitivo a la corrupción y la impunidad, para lo cual mantendrá un estricto régimen de preservación de los bienes y fondos públicos, a través auditorías permanentes y públicas de la Contraloría General de la República y la Cámara de Cuentas.

Share.

Sobre el Autor

296 Views

Los comentarios están cerrados.