29 C
Santo Domingo
sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioNacionalesMaestros públicos podrán hacerse pruebas clínicas en laboratorios Referencia

Maestros públicos podrán hacerse pruebas clínicas en laboratorios Referencia

spot_img

SANTO DOMINGO.- Los afiliados de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), colaboradores del sistema educativo público y sus dependientes tendrán coberturas para realizarse pruebas clínicas en los más setenta centros de Referencia Laboratorio Clínico, ubicados en todo el territorio nacional.

Así está contemplado en un acuerdo firmado por la vicepresidenta administrativa de Referencia Laboratorio Clínico, Cynthia León de Ruiz y la directora ejecutiva de ARS Semma, Sonia Feliz Medrano, en la sede de la segunda institución, en la Zona Universitaria.

León de Ruiz reiteró que Referencia Laboratorio Clínico mantiene su compromiso con la calidad en el servicio, y de hacerlo cada día más cercano a las necesidades de la población dominicana.

De su lado, Féliz Medrano precisó que la firma de este convenio busca mejorar significativamente la calidad de los servicios que ofrece ARS Semma, a través de su red de prestadores, para la satisfacción de sus afiliados.

Fue establecido en 1983 y desde entonces ha estado al servicio de la salud y con un inquebrantable compromiso con la calidad.

Cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos, avalado por un programa de evaluación externa de calidad por el Colegio Americano de Patólogos (CAP), así como la Certificación ISO 9001, 15189 y 17025 (según alcance), entre otras.

Actualmente dispone de la más amplia red de sucursales, con más de 59 centros de servicios a nivel nacional y 14 dentro de la Red Punto Médico.

Inició sus servicios a mediados de abril de 1985 con el proceso de afiliación y la creación de sus estructuras administrativas contratando clínicas y médicos que reuniera las condiciones y la capacidad para brindar un servicio satisfactorio.

Cuenta con dos centros médicos propios en Santiago, inaugurado el 25 de julio del 1995 en las instalaciones del hospital José María Cabral y Báez, y otro en la ciudad de Santo Domingo, abierto el 8 de septiembre de 1998.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad Propeep-spot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
29 ° C
30 °
27.8 °
65 %
3.1kmh
40 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °
Mar
31 °
Mié
30 °

Últimas Noticias