24.4 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 30, 2022
InicioEntretenimientoMarc Anthony reúne más de 300 mil usuarios en concierto virtual gratis

Marc Anthony reúne más de 300 mil usuarios en concierto virtual gratis

Con su banda de músicos e iluminación tenue, Marc siguió con «Y hubo alguien» y con igual calidad vocal que si estuviese cantando en un estadio

Marc Anthony inició a las 5:00 de la tarde de este domingo y de manera gratuita, por su canal de Youtube, el concierto “Una noche”, que estaba previsto presentarse a través de la página web Livepa.

Con mucha anticipación se anunció su primer y único concierto streaming para el sábado 17 de abril, siendo el primer show que queda totalmente cancelado de un artista internacional por fallas técnicas. “Una noche” costaba entre 25 y 30 dólares.

Por una hora y media, deleitó con sus éxitos, entre ellos «Vivir mi vida», y terminó la transmisión en vivo en Youtube con más de 367 mil usuarios.

Con valió la pena”, “Hasta ayer”, y “Flor pálida”, Anthony comenzó cantando vestido de negro y con sus acostumbradas gafas negras.

Con su banda de músicos e iluminación tenue, Marc siguió con «Y hubo alguien» y con igual calidad vocal que si estuviese cantando en un estadio.

En un momento, manifestó agradecimiento por la cantidad de personas alrededor de 50 países que pagaron entradas para verlo, pese a que la plataforma cayó y tuvo que presentarlo grabado en Youtube. «Gracias, mil bendiciones y pronto nos veremos en personas», exclamó.

El reguetonero Daddy Yankee llegó al escenario y aunque tiene la vibra urbana,​ lo que hizo fue demostrar sus raíces tropicales de Puerto Rico, cantando el nuevo éxito de salsa «De vuelta pa’ la vuelta», que lanzaron él y Marc en diciembre del 2020.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
nubes
24.4 ° C
24.5 °
23.8 °
95 %
1.1kmh
96 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-