Margarita Cedeño aspira a 20 años consecutivos en el Palacio Nacional

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO. -La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo anoche que su escogencia como compañera de boleta de Gonzalo Castillo, del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), garantiza el éxito de esa organización, en las elecciones presidenciales y congresuales de mayo de este año.

“Estoy segura de que seremos favorecidos con la voluntad popular. No me cabe la menor duda de que el PLD seguirá bajo la estrella amarilla alumbrando a República Dominicana”, dijo.

Cedeño pronunció un discurso para agradecer a Castillo que la escogiera como candidata a la vicepresidencia del PLD en los próximos comicios.

Castillo hizo el anuncio durante una asamblea general de candidatos municipales del PLD, realizada ayer en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Esa asamblea estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina, los miembros del Comité Político y el Comité Central del PLD, candidatos y representantes de los partidos aliados.

La vicepresidenta Cedeño lleva 16 años consecutivos ocupando posiciones cimeras en el Palacio de Gobierno.

Fue primera dama durante dos períodos consecutivos, durante los gobiernos de su esposo, el expresidente Leonel Fernández, 2004-2008 y 2008-2012.

Ganó la vicepresidencia de la República para el período 2012-2016, junto al presidente Danilo Medina.

Fue reelecta en el cargo en el período 2016-2020, también junto al presidente Medina.

Ahora aspira a un tercer período (2020-2024) como vicepresidenta de la República, ahora con Gonzalo Castillo como candidato presidencial, para completar 20 años consecutivos en el Palacio.

Share.

Sobre el Autor

98 Views

Los comentarios están cerrados.