26.5 C
Santo Domingo
jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPolicialesMarisol Franco, esposa de El Abusador, continuará en prisión

Marisol Franco, esposa de El Abusador, continuará en prisión

spot_img

La segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispuso ayer el mantenimiento en prisión de Marisol Mercedes Franco, vinculada a la red que dirigía su pareja César Emilio Peralta (César El Abusador).

El tribunal tomó la decisión tras rechazar un recurso de apelación presentado por la imputada en contra de la decisión del juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, que le impuso tres meses de prisión, el pasado 9 de septiembre.

A la salida del tribunal la imputada calificó de abuso su mantenimiento en prisión, al tiempo de señalar que nunca ha intentado huir del país y lamentó que sus hijos están separados desde que fue detenida. “Es un verdadero abuso que han cometido contra mí, de verdad que sí. Me han violado mis derechos, tanto como ciudadana y en calidad de madre de cuatro hijos que tengo”, acotó tras ser preguntada sobre el peligro de fuga que expuso el tribunal para mantenerla en prisión. De su lado, su abogado Joaquín Belizario, consideró que los jueces se equivocaron al considerar los señalados bienes, afirmando que esas propiedades son heredadas y que fueron adquiridos en 2012, cuando esta no era pareja de César El Abusador.

Peligro. En el dispositivo de la resolución, el tribunal de alzada alegó que existe peligro de fuga de parte de la imputada.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
26.5 ° C
27.8 °
24.4 °
81 %
5.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Últimas Noticias