Maritza Hernández hará acto de lanzamiento de precandidatura

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
SANTO DOMINGO.-La pre-candidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Marìtza Hernàndez, encabezará un acto de lanzamiento de sus aspiraciones, el próximo sábado, a las 2:00 de la tarde, en el club Calero.
La ex-ministra de Trabajo invitó a esa actividad de los dirigentes y  los simpatizantes de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.
Reina gran  expectativa en torno a las declaraciones y propuestas que se propone presentar la única mujer que dentro del PLD se ha propuesto dirigir los destinos del país.
La aspirante presidencial del partido morado ha venido recorriendo todo el país y el exterior ,donde ha dejado conformados sus equipos de trabajo.
Maritza Hernàndez  señala que durante sus años como ministra de Trabajo  se encargó de impulsar medidas para la creación de empleos e incluir personas con alguna discapacidad al mercado laboral.

Señala que “Sabemos que nuestro partido atraviesa por momentos de tensión interna, pero la misión por lo que fue fundado prevalecerá por encima de los intereses particulares y de grupos”.

Sostiene que para  combatir la delincuencia  dotará a la Policía Nacional de más tecnologías: fortalecerá el control interno de los miembros del orden público, trabajará en la educación ciudadana para la prevención del delito, mejorará la calidad de vida para los agentes, sus familiares y evaluará el desempeño para otorgar ascensos dentro de la institución.

Indicó que “con la ayuda de Dios y con el respaldo de los miembros y  simpatizantes del PLD y del pueblo en general , sera  la primera mujer presidente de la República”

Share.

Sobre el Autor

241 Views

Los comentarios están cerrados.