Martha Heredia y La Insuperable estrenan “Su favorita”

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
  • Las artistas criollas se unieron en un reguetón pegajoso

La cantante santiaguera Martha Heredia sigue dando buenos pasos en su carrera. Ahora se unió junto a su amiga La Insuperable y lanzaron “Su favorita”, un corte de reguetón pegajoso con aire internacional.

El tema, estrenado hoy miércoles, tiene mas de 151 mil reproducciones y se encuentra número 1 en tendencias.

La colaboración de La Insuperable y Martha Heredia fue producida por Complot Records, la disquera del cantante urbano Toxic Crow, el esposo de La Insuperable y el video fue dirigido por Crea Fama.

“Lo que se trabaja con amor, lo reciben con amor. #sufavorita”, escribió la apodada “La Baby”.

Wason Brazobán también le dio el espaldarazo a la ganadora en el 2009 del Latin American Idol y estrenaron la canción “Nosotros”.

Wason reflexionó sobre la cantidad de talentos que hay en RD, considerando que es necesario poner la vista en el patio y dejar de estar mirando para afuera como todo lo mejor. “Hace mucho que los dominicanos dejamos de creer que lo mejor es lo de afuera , que dicho sea de paso era culpa también de algunos empresarios y periodistas que respetaban más lo que venía de fuera , pero ya el juego cambió y aquí una prueba más de que aquí hay talento para cualquier género musical . Muy duras @lainsuperable69 @marthaheredia. El juego cambió. Se lo dice otro dominicano que llena todos sus conciertos . El poder dominicano se activó. #elcantautordelpueblo”, fueron sus interesantes palabras.

 

View this post on Instagram

 

#1 en tendencias #Rd 🇩🇴🇩🇴 #Sufavorita👑 #sufavorita ft @lainsuperable69 #lamamidelswagger La canción de las mujeres en RD! Sigue mirando el video en youtube y reproduciendo en las diferentes plataformas digitales. Prod by @laenciclopediamusical Written by @ellapizdeoro_ y esta servidora @marthaheredia #lababy #lavozquecallabocas

A post shared by Martha Heredia (@marthaheredia) on

Share.

Sobre el Autor

32 Views

Los comentarios están cerrados.