Más de mil docentes se forman en innovación de la tecnología

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Más de mil maestros, directores y coordinadores de centros educativos públicos y privados entraron a la onda de la innovación tecnológica, a través del fondo de inversión Inicia Educación que organizó la quinta edición del congreso 512, que se realizó la pasada semana en el país.

En alianza con el Ministerio de Educación de la República Dominicana y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) la entidad educativa realizó el congreso que tuvo como tema principal “El poder innovador del maestro”, con el propósito de promover transformación, discusión de calidad y mejores prácticas en educación secundaria, a propósito de ser el año 2019 año de la innovación y la competitividad”.

La directora del Portafolio de Aprendizaje de Inicia Educación, Ángela Español, dijo que cada año buscan nuevos temas que consideran importantes para el desarrollo del sistema educativo del país.

“La Innovación es una responsabilidad de todo integrante del proceso educativo es un compromiso hacia nuestros estudiantes, agentes de cambio, ciudadanos de un mundo global, competitivo y demandante, para crear mejores entornos de aprendizaje”, dijo Español.

Share.

Sobre el Autor

30 Views

Deja una respuesta