24.4 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioInteresanteMasiva renuncia de dirigentes y militantes del PLD en Boca Chica

Masiva renuncia de dirigentes y militantes del PLD en Boca Chica

spot_img

Más de seis mil dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la comunidad de Andrés, municipio de Boca Chica, renunciaron ayer martes de esa organización política, porque supuestamente habían abandonados, maltratados y marginados por la cúpula peledeísta.

El listado de renunciantes es encabezado por el alcalde Fermín Brito Rincón, la vicealcaldesa María Castro, la ex –sindico Carolina Dennis, el regidor Ronald Félix, el delegado político ante la Juntan Municipal Electoral, arquitecto Enrique Feliz y todos los presidentes de los comités intermedios y de bases.

El arquitecto Enrique Félix, quien fue director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo), aseguro que el Partido Morado ha quedado prácticamente vacío en el municipio y que los pocos dirigentes que quedan, también renunciarían en las próximas horas.

Indico que todos los renunciantes pasaron a formar filas de inmediato en el Partido Justicia Social, que liderea el ex senador por Santiago, Julio Cersar Valentín y que el acto de juramentación de ellos está pautado para el día 30 del mes en curso.

Explico Enrique Félix, que la supuesta falta de respaldo, respecto y solidaridad por parte de la cúpula del PLD a los dirigentes y militantes del partido en Boca Chica, fue lo que provocó la renuncia masiva de dirigentes y militantes de la organización política de oposición.

Dijo que incluso Fermín Brito, quien aspiraba a continuar en la sindicatura de Boca Chica, no recibió ningún tipo de respaldo de parte del Partido y que para poder desarrollar su campaña, tuvo que valerse de empresas y amigos que les hicieron aportes económicos.
“Esta renuncia colectiva de dirigentes y miembros del PLD en Boca Chica, pone de manifiesto la inconformidad por el abandono y atropellos que estábamos siendo víctimas por parte de la alta instancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD”, expreso el arquitecto Enrique Feliz.

Indico que incluso ellos eran víctimas de burla por parte de algunos altos dirigentes peledeistas, lo que provoco mayor indignación entre los miembros del partido morado hasta ayer cuando tomaron la decisión de presentar renuncia masiva de la organización.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia de gran intensidad
24.4 ° C
24.8 °
24.4 °
94 %
1.3kmh
98 %
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
23 °

Últimas Noticias