Matan dos a balazos: Uno murió por disputa punto de Drogas en Los Alcarrizos, y otro por viejas rencillas personas en Las Palmas de Herrera

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dos hombres fueron muertos anoche a balazos en hechos por separados ocurridos en Los Alcarrizos y en Las Palmas de Herreras, de la provincia Santo Domingo,informó este martes la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Oscar Edward Belbiaer Méndez (Eduardo) de 35 años, y
Félix Manuel Rodríguez Castillo (Felima), de 29 años de edad.

Belbiaer Méndez, residía en la calle Respaldo 16 número 26 del sector Savica, de Los Alcarrizos, quien murió a causa de heridas múltiples por proyectil de arma de fuego, que se la ocasionaron los conocidos como Espartaco y Ronald, quienes según la Policía trabajan al servicio de un tal Papo Trenzas porque la víctima trabaja en un punto de droga con un tal Chelo Cartucho.

Según, Belbiaer Méndez se encontraba comprando dos huevos hervidos en un colmado, cuando dos hombres se presentaron y quien iba en la parte trasera lo llamó “Edwardo” y cuando se volteó le disparó varias veces.

En tanto, Rodríguez Castillo (Felima), quien residía en la calle Rogelo Rosell número 90, de Bayona, falleció en el hospital Marcelo Vélez Santana, a causa de heridas múltiples de balas.

Rodríguez Castillo se encontraba en una discoteca y al salir, frente al negocio conocido como Manzanero, ubicado en la avenida Las Palmas, llegó el conocido Mono y Blanco y otros cuatro desconocidos a bordos de motocicletas y sin mediar palabras le dispararon, hecho que cometió por alegadas viajas rencillas personales.

Share.

Sobre el Autor

77 Views

Los comentarios están cerrados.