Mejía batea de 5-4 y empuja cuatro en triunfo del Licey

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En un partido cargado de emociones y en el que los Tigres del Licey volvieron a montar un espectáculo de bateo en el Estadio Cibao derrotando a las Águilas 13 carreras por siete y se quedan solos en el primer lugar del todos contra todos con dos victorias sin derrotas, mientras los locales ahora con records de 0-2 caen en la última posición.

Erick Mejía llevo la voz cantante por los Tigres bateando de 5-4 con cuadrangular, triple y dos imparables, empujando cuatro y anotando tres, Emilio Bonifacio de 5-3 con dos empujadas y tres anotadas, Donovan Solano de 5-2, Yeison Asencio de 5-2 con cuadrangular, Sócrates Brito y Jorge Bonifacio un imparable cada uno.

Por las Águilas Rangel Ravelo de 4-2 con cuadrangular, Jordan Paterson doble y sencillo en cuatro turnos, Luis Valenzuela y Ronny Rodríguez un imparable cada uno.

El lanzador ganador lo fue Carlos Ramírez y la derrota la cargo Logan Darnel.

Como anotaron
En el primer episodio el Licey fabrico una vuelta a cargo de Erick Mejía que conecto imparable y fue empujado por Jorge Bonifacio con doble. En la segunda entrada los Liceísta fabricaron seis vueltas, y es que con las bases llenas Emilio Bonifacio conecto imparable remolcando dos, y luego también con las bases llenas Sócrates Brito conecto doble limpiando las bases y después lo empujo Donovan Solano con imparable.   En la misma segunda entrada las águilas fabricaron cuatro la primera con doble de Jordan Paterson y lo empujo Ronny Rodríguez con imparable, Edmundo Sosa dio triple que remolco a Rodríguez, Gabriel Guerrero se embazo por error y anoto Sosa, y Ramón Torres, también se embazo por error y anoto Guerrero. Los locales anotaron otra en el tercero, luego de sencillo de Rangel Ravel, Paterson se embazo por error y Ronny Rodríguez conecto elevado de sacrificio empujando a Ravelo.

En el cuarto Emilio Bonifacio cnecto de sencillo y llego a tercera por robo de bases y lanzamiento desviado, y fue empujado por sencillo de Erick Mejía.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

111 Views

Los comentarios están cerrados.