“Mi único pecado es ser buen ciudadano”, dice empleado de Claro investigado por supuesto sabotaje electoral

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Manuel Regalado, el técnico de Claro que hasta la noche de ayer estuvo detenido como parte de la investigación de un supuesto sabotaje a las elecciones municipales, dijo hoy, desde la sala de emergencias, donde es atendido que su único pecado es ser buen ciudadano.

Regalado está bajo investigación  por haber revelado al coronel de la Policía Nacional Ramón Antonio Guzmán Peralta que un supuesto coronel de nombre asiático trató de entrar de forma sospechosa a la central de la compañía telefónica en Santo Domingo la noche del sábado 15 de febrero, presumiblemente para manipular los equipos del voto automatizado que se usarían el domingo en las elecciones municipales.

Regalado permanece ingresado este miércoles en el Centro Médico Moderno donde, según su esposa Natali de los Santos, es atendido por hematomas que presenta en un brazo y en un pie, luego de haber sido puesto en libertad la noche del martes.

Según dijo De los Santos, su esposo debe presentarse hoy a las 10:00 de la mañana ante un juez, aunque dijo que desconoce para qué.

Fuente: Noticias SIN

Share.

Sobre el Autor

95 Views

Los comentarios están cerrados.