Michael Jordan vino al país a “vivir” la pesca

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El exjugador de baloncesto, Michael Jordan, visitó este domingo la zona este del país para disfrutar de la pesca, uno de sus pasatiempos.

El astro intentó evitar tomarse fotografías, prefiriendo pasar de incógnito en su visita al litoral este, inclusive durmiendo en su propio yate. Sin embargo, no pudo pasar desapercibido ante la insistencia de algunos familiares de los propios huéspedes de la propiedad que se percataron de su presencia.

La exestrella de la NBA, de 57 años de edad, pudo captarse en videos y fotografías difundidas por las redes sociales junto a su yate.

Según pudieron averiguar periodistas de este medio, Jordan pernoctó viernes y sábado en la zona, donde firmó algunos autógrafos y se tomó fotografías con admiradores, pese a su intención de pasar desapercibido.

El exNBA fue atendido por el director de la Marina de Cap Cana, Silvano Suazo, quien indicó que Jordan visitó el país para “disfruta de la pesca deportiva”

El dos veces campeón olímpico había visitado Samaná en marzo de 2019, específicamente en el hotel Amanera. En esa ocasión aprovechó para jugar al golf en el campo de Playa Grande.

En aquella ocasión, el seis veces campeón con los Chicago Bulls, también aprovechó la visita para conocer las posibles inversiones que podría realizar en la zona de Río San Juan.

Recientemente el ayuntamiento del municipio Verón aprobó una resolución que incluye reconocer a Jordan entregando las “llaves de la ciudad”.

Share.

Sobre el Autor

99 Views

Los comentarios están cerrados.