Miércoles Santo con lluvias débiles en algunos puntos del país

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las condiciones del tiempo sobre país, siguen bajos los efectos de una  vaguada  que interactúa con el viento del este/noreste, favoreciendo la ocurrencia de lluvias débiles y dispersas con posibles tronadas en puntos muy focalizados de las regiones: norte, nordeste, este, el litoral costero Caribeño y la cordillera Central.

Sí lo informa este Miércoles Santo la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las temperaturas se mantendrán ligeramente calurosas durante el día, especialmente en las áreas urbanas, siendo ocasionalmente agradables en la noche y la madrugada en zonas de montañas y valles por la incidencia del viento del nordeste.

Para mañana Jueves Santo, la vaguada en los niveles bajos de la tropósfera se estará alejando de nuestro territorio, para que empiece a incidir un sistema de alta presión, el mismo reducirá el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, por consiguiente, tendremos un cielo de poca nubosidad y  bajas posibilidades de lluvias significativas sobre gran parte de la geografía nacional, las lluvias que ocurran serán chubascos de corta duración hacia las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas y posibles tronadas hacia las porciones: norte, nordeste, este, el litoral costero Caribeño y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones lluvias pasajeras.  La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 23 ºC.

Share.

Sobre el Autor

91 Views

Los comentarios están cerrados.