Miguel José Moya confiesa le pagaron 19 millones para montar “show de marketing” del caso Odebrecht

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El asesor de comunicación Miguel José Moya confesó a las autoridades que el exprocurador Jean Alain Rodríguez le pidió montar “un show de marketing e imagen con el caso Odebrecht” y que los 19 millones de pesos que le pagaron habrían sido por este concepto y no por impartir talleres como indican los contratos.

De esta forma Moya habría delatado al exprocurador durante los interrogatorios que le hizo la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Esta es la prueba número 38 enlistada en la solicitud de medida de coerción y el interrogatorio se habría realizado el primero de febrero en presencia del abogado Cándido Simón.

En esta el documento indica que en el interrogatorio Moya dijo que “no impartió docencia para miembros del Ministerio Público ni la Procuraduría General de la República, sino más bien lo que le pidió hacer el imputado Jean Alain Rodríguez fue crear un show de marketing e imagen con el caso Odebrecht”

Esto se habría hecho a través de su empresa Desarrollo, Individuo y Organización DIO SRL con la que la Procuraduría habría contratado seminarios y talleres por unos unos RD$19, 683,600.00

Share.

Sobre el Autor

156 Views

Los comentarios están cerrados.