InicioNacionalesMinisterio Medio Ambiente alerta desaprensivos usan estafan a nombre de la institución

Ministerio Medio Ambiente alerta desaprensivos usan estafan a nombre de la institución

spot_img

Santo Domingo.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, exhortó a la ciudadanía a no dejarse confundir por desaprensivos que se están dedicando a solicitar recursos económicos a nombre de la institución, bajo el alegato de que serían utilizados en diferentes jornadas de trabajo propias del ministerio.

A través de un comunicado, difundido en sus redes sociales, la institución ambiental aclara:

“Hacemos de público conocimiento que desaprensivos se están dando a la tarea de solicitar recursos a nombre del señor ministro Ángel Estévez, con el supuesto propósito de destinar dichos recursos a jornadas de trabajo propias de este Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales”.

“Exhortamos a entidades públicas, privadas, así como a la población en sentido general, a no dejarse confundir por estos vulgares delincuentes que sólo buscan extorsionar”.

“Este Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales no ha solicitado, ni solicitará recursos a particulares para cumplir sus tareas, las cuales realizamos con nuestras propias asignaciones”. Concluyó el comunicado difundido en las diferentes plataformas digitales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
31.3 ° C
31.8 °
30.6 °
71 %
2.1kmh
75 %
Lun
30 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
31 °

Últimas Noticias