28.8 C
Santo Domingo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioInteresanteMirian Germán advierte La Victoria no puede recibir nuevos presos

Mirian Germán advierte La Victoria no puede recibir nuevos presos

spot_img

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, informó que la cárcel La Victoria, afectado por un incendio el pasado lunes 18 de marzo, no está en condiciones técnicas para recibir nuevos presos hasta nuevo aviso.

Germán envió una comunicación el pasado 20 de marzo al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina, en la que le solicita enviar presos preventivos a otras cárceles.

“Tenemos a bien informar que, hasta nuevo aviso, La Victoria no está en condiciones técnicas de recibir nuevos ingresos por lo que, cortésmente, solicitamos que canalice esta información a las jurisdicciones afectadas por esta situación, a fin de que, en caso de que un juez o tribunal imponga medida de coerción consistente en prisión preventiva, su cumplimiento sea en otro centro”, dice la carta.

Germán informó que tan pronto concluyan los trabajos de readecuación de las áreas afectadas por el siniestro se informará, oportunamente, para retomar las labores relativas al nuevo ingreso de privados de libertad.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia moderada
28.8 ° C
28.8 °
28.8 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Últimas Noticias