MLB dará a conocer calendario campaña

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los fanáticos del béisbol que anhelan marcar fe­chas en los calendarios tendrán que esperar has­ta después del feriado del 4 de julio.

El jueves, el miembro de MLB Network Jon He­yman informó que la liga anunciará los partidos de la campaña de 60 juegos que se jugará en medio de la pandemia de coro­navirus la próxima sema­na. Heyman agregó que la Asociación de Jugadores de MLB ya aprobó el ca­lendario.

Como se señaló el miér­coles cuando surgieron informes de que los Car­denales de San Luis es­tán reemplazando a los Yankees de Nueva York pa­ra el juego Field of Dreams del 13 de agosto frente a los Medias Blancas de Chicago, se cree que los equipos solo jugarán contra oponentes de divisiones regionales si­milares en ambas ligas.

Heyman agregó que MLB tiene la intención de anun­ciar el viernes cuántas per­sonas dieron positivo para el coronavirus al regresar a sus clubes para las sesiones de entrenamiento de pri­mavera 2.0.

Manfred clarifica
Mientras que Twitterver­se pensó que el comisiona­do de MLB, Rob Manfred, confesó accidentalmente el miércoles en el show de Dan Patrick que siempre fue la intención de MLB jugar una temporada de 60 jue­gos, Manfred aclaró el jue­ves lo que quería decir.

Share.

Sobre el Autor

110 Views

Los comentarios están cerrados.