Morrison asegura existe un sentimiento nacional de que Leonel Fernández vuelva a la Presidencia

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández es el único de los aspirantes a la presidencia de la República con liderazgo, capacidad y relaciones internacionales para conducir el país por senderos de progreso.

La afirmación la hizo el coordinador nacional del movimiento Fuerza de la Esperanza con Leonel (FE), Eglenin Morrison, entidad política que promueve las aspiraciones de Fernández, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Afirmó que existe un sentimiento arraigado en la sociedad dominicana de que el exmandatario vuelva a ocupar la presidencia de la República, a partir del 16 de agosto del 2020.

“Tenemos en Leonel Fernández a un líder capaz de transmitir la esperanza de que el futuro en República Dominicana puede ser mejor”, manifestó el coordinador del movimiento político que agrupa a miles de líderes de todos los sectores nacionales.

Aseguró que los dominicanos saben que no pueden arriesgarse a llevar a la primera magistratura del Estado a personas que no sean capaces de articular un discurso coherente en torno a los retos que enfrenta el país y sus soluciones.

Morrison manifestó que, por esas razones, está seguro de que Fernández ganará las primarias del PLD el 6 de octubre próximo y será el candidato presidencial de ese partido, en las elecciones del 2020.

Share.

Sobre el Autor

183 Views

Los comentarios están cerrados.