21.4 C
Santo Domingo
jueves, febrero 9, 2023
InicioEntretenimientoMuere el padre de Jennifer Aniston a los 89 años

Muere el padre de Jennifer Aniston a los 89 años

El veterano actor John Aniston, conocido por su trabajo en la popular telenovela Days of Our Lives, murió a los 89 años el pasado viernes 11 de noviembre. Ha sido su hija, la actriz Jennifer Aniston, de 53 años, quien ha confirmado la noticia este lunes con una emotiva publicación en sus redes sociales. “Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido”, escribía la intérprete que saltó a la fama también gracias a la televisión y su papel en la serie Friends“Estoy muy agradecida de que te hayas ido al cielo en paz y sin dolor. Y nada menos que el 11 del 11. Siempre fuiste muy oportuno. Ese número tendrá por siempre un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el fin de los tiempos”, seguía un mensaje que ha acompañado con varias fotos junto a su padre.

Nacido el 24 de julio de 1933 en Creta (Grecia), John Aniston es conocido por interpretar a Victor Kiriakis en la exitosa telenovela Days of Our Lives, que lleva tres décadas emitiéndose sin interrupción en la cadena estadounidense NBC. Su trabajo le valió un Emmy por su trayectoria a principios de este año. Ya entonces no pudo acudir a la gala de entrega ni dejar un mensaje de agradecimiento.

Fue su hija quien aceptó el galardón en su nombre en un vídeo en el que destacó la carrera de su progenitor, que ha participado en otras series de éxito como Kojak, Mad Men, El ala oeste de la Casa Blanca Las chicas Gilmore. “Esta es una oportunidad no solo para rendir homenaje a un verdadero icono en el mundo de la televisión, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un gran actor, que también es mi padre”, dijo entonces.

Apenas tres horas después de publicar su emotiva despedida (que termina con un “no te olvides de visitarme”), la publicación de Aniston, un carrusel de cinco fotos junto a su padre, acumulaba más de un 1,8 millones de Me gusta. Además, la actriz ha recibido en los comentarios mensajes de apoyo de personajes públicos como su exmarido, el actor Justin Theroux, o las actrices Kaley Cuoco, Naomi Watts y Reese Witherspoon —que interpretó a su hermana en Friends y han coincidido de nuevo en The Morning Show, de la que se está rodando la tercera temporada—.

semana muere el padre de jennifer aniston a los 89 anos 2 | Muere el padre de Jennifer Aniston a los 89 años
Muere el padre de Jennifer Aniston a los 89 años 1

Jennifer Aniston tenía una relación muy especial con su padre, algo de lo que ha hablado a lo largo de los años. Precisamente, hace unos días la actriz era noticia por una entrevista en la revista Allureen la que, entre otras cosas, hablaba abiertamente sobre su relación con sus progenitores. “Creo que el divorcio a mi madre la fastidió mucho”, explicaba Aniston sobre la separación de sus progenitores, en 1980, tras 15 años de matrimonio. “En esa generación no se decía: ‘Ve a terapia, habla con alguien. ¿Por qué no empiezas a microdosificar?’. Vas por la vida y coges a tu hijo con lágrimas en la cara y no tienes ninguna ayuda”.

Aniston estuvo distanciada de su madre durante años y, aunque no sucedió lo mismo con su padre, ese divorcio fue una etapa traumática que tensó las relaciones familiares y la animó a emanciparse. “Mi casa no era una casa divertida para vivir”, decía en la reciente entrevista sobre el apartamento de su familia en Nueva York. “Estuve encantada de salir de allí”. Eso sí, la intérprete hablaba de todos estos problemas en pasado y con una actitud positiva: “Perdoné a mi madre. Perdoné a mi padre. He perdonado a mi familia”.

202211141613331 | Muere el padre de Jennifer Aniston a los 89 años
Muere el padre de Jennifer Aniston a los 89 años 2

En esta entrevista también hablaba abiertamente de su deseo de ser madre y cómo lidió con los continuos rumores de embarazo que durante años la asediaron.“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles”, explicaba la actriz. “Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, haciendo lo que fuera, estaba intentándolo todo… Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, contaba Aniston sobre la lucha que ha mantenido durante décadas contra la infertilidad.

16684460213497 | Muere el padre de Jennifer Aniston a los 89 años
Muere el padre de Jennifer Aniston a los 89 años 3
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
21.4 ° C
22.7 °
20.8 °
91 %
0kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
22 °
spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-