Muere madre del expresidente Leonel Fernández

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La mañana de este miércoles murió Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández, tras estar aquejada de salud y ser ingresada en un centro médico la noche del martes.

Reyna estaba ingresada en la clínica Abel González del Distrito Nacional al momento de su fallecimiento, según ha trascendido. Próximo al mediodía de hoy Fernández llegó a la clínica y rápidamente sus escoltas, en compañía de una doctora, lo condujeron al interior del edificio al que no se permitió la entrada a los medios.

“El Dios de los milagros acompañe a mi adorada doña Yolanda a luchar por su vida. Es una guerrera de mil batallas, madre abnegada, orgullosa, creyente y de fe. Ha llenado de sabiduría, templanza y optimismo a los que hemos tenido la dicha de estar cerca de ella. Dios con nosotros.”, escribió en Twitter la exvicepresidenta y ex primera dama Margarita Cedeño de Fernández.

Previamente, en la misma red el expresidente anunció que cancelaba su agenda para acompañar a su madre.

“Hago de conocimiento público que, para acompañar a mi madre, doña Yolanda, en el proceso de recuperación de su salud, afectada estas semanas por una intervención en su cadera, suspendo por el momento mi agenda de trabajo. Agradezco sus mensajes de preocupación y solidaridad”, tuiteó el exmandatario anoche.

“Por siempre mi reina y alma gemela, a ti que te he amado más que a todo desde que llegué a este mundo, junas hemos sentido haber vivido muchas vidas pasadas que nos han unido una y otra vez más, y así seguirá siendo por la eternidad. A ti te daría mi corazón 100 veces sin pensarlo un segundo, tú, mi vida, yo por siempre la niña de tus ojos”, escribió su nieta Nicole Fernández.

Share.

Sobre el Autor

61 Views

Los comentarios están cerrados.