Mueren tres hombres en hechos violentos a inicio del año en Bani

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

BANÍ.- Tres hombres murieron en forma violenta durante el sábado y domingo pasado en hechos separados ocurridos los dos primeros durante la celebración del nuevo año y el ultimo ayer domingo en la comunidad de El Cañafistol.

La primera de las victimas es el nombrado Richard Rubenny Núñez, alias El Burro, de 25 años, residente en la sección de Galeón, carretera Sánchez dirección hacia Azua, quien recibió una herida de bala en l a region del hemitórax derecho sin orificio de salida mientras compartía con amigos en la madrugada del sábado primero de enero en las afueras de una residencia en dicha comunicad, cuando al lugar se presentaron dos personas hasta ahora sin identificar a bordo de un motor y le dispararon.

La segunda de las victimas es Juan José López Saldaña, de 21 anos residente en la calle Principal del sector El Fundo, zona norte, quien recibió varias heridas de arma blanca en medio de una riña en un centro de bebidas de la zona, en las que según versiones de testigos el matador le decía a la víctima que lo asesinaba por motivos pasionales.

El médico legista, Denia guerrero en compañía de la magistrada Gaudí Castillo procedió al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron enviados al Inacif en Azua para los fines correspondientes, los cuales fueron entregados el domingo a sus familiares para su sepultura.

En tanto que la última víctima responde al nombre de Maicor Mejía, alias Maicor Rap quien fue encontrado colgado de una soga en el interior de su vivienda ubicada en la calle Trinitaria de la sección El Cannafistol, Se desconocen las causas de este homicidio.

Al lugar de la tragedia se presentó el médico legista Denia Guerrero y la fiscal Gaudy Castillo, quienes en compañía de agentes de Homicidios de la Policía Nacional levantaron el cadaver el cual fue enviado a Inacif en Azua para los fines de lugar.

Respecto a los homicidios de los jóvenes Richard Rubenny Núñez y Juan Jos e López Saldaña, la Policía Nacional y el Ministerio Publico en esta ciudad realizan las investigaciones de ambos hechos para apresar a los posibles autores,

Share.

Sobre el Autor

39 Views

Los comentarios están cerrados.