InicioPolicialesMuerte de joven a tiros indigna a Hainamosa

Muerte de joven a tiros indigna a Hainamosa

spot_img

Una indignación se apoderó ayer de los residentes del sector Hainamosa, por la muerte a tiros de un joven de 19 años, mientras compartía con otros amigos en una de las aceras del barrio.

La víctima fue Ányelo Elián Martínez Batista, estudiante del tercer año de bachillerato en el Centro Educativo Adonai, quien recibió los disparos presuntamente hechos por el capitán retirado del Ejército, Manuel Roa Castillo.

Eran la 1:00 de la mañana del pasado martes cuando Ányelo y sus amigos jugaban y el capitán abrió la ventana de su casa y sin casi mediar palabras (según los testigos del hecho) disparó en contra del grupo, impactando en la cabeza y la espalda al joven estudiante.

“El oficial solo voceó ¡Wey! y comenzó a disparar. Un tiro le dio a Ányelo en la cabeza y luego le pegó otro en la espalda. Una barbaridad muy grande”, expresó Frandy Antonio Caro Mateo, quien se encontraba junto a la víctima al momento del hecho, ocurrido en la calle 11 del residencial Ana Teresa Balaguer, en Hainamosa. Era el único varón de los cuatro hijos de Elizabeth Batista, quien solo lamenta la muerte de su hijo entre lágrimas y espera que no quede impune.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
27.1 ° C
27.7 °
26.8 °
84 %
0kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
32 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °

Últimas Noticias