29 C
Santo Domingo
sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoMurió la madre de Gisele Bündchen tras una batalla contra el cáncer

Murió la madre de Gisele Bündchen tras una batalla contra el cáncer

spot_img

Vânia Nonnenmacher, madre de la supermodelo brasileña Gisele Bündchenfalleció a los 75 años tras una batalla contra el cáncer en el Hospital Moinhos de Vento de Porto Alegre, Brasil según informó el medio brasileño GZH.

Nonnenmacher, de ascendencia alemana y nacionalidad brasileña, tuvo una carrera como banquera en el Banco do Brasil antes de retirarse. Junto a su esposo, el profesor universitario Valdir Bündchen, tuvo seis hijas: Gisele, Patrícia, Rafaela, Raquel, Graziela y Gabriela. La familia residía en Horizontina, Rio Grande do Sul, lugar de nacimiento de la que se convertiría en uno de los ángeles más famosos de Victoria’s Secret.

Tras la muerte de Vânia, se programó un velatorio para la mañana de este lunes en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano de Porto Alegre, seguido de una ceremonia de despedida.

Vânia Nonnenmacher, madre de Gisele, falleció tras una larga lucha contra el cáncer que la aquejó a lo largo de 2023
(Créditos: Instagram/Gisele Bündchen)Vânia Nonnenmacher, madre de Gisele, falleció tras una larga lucha contra el cáncer que la aquejó a lo largo de 2023 (Créditos: Instagram/Gisele Bündchen)

Hasta el momento, Gisele Bündchen no ha emitido declaraciones sobre el fallecimiento de su madre. En 2018, madre e hija compartieron la portada de Vogue Brasil y, más recientemente, en julio de 2022, Gisele publicó en redes sociales una serie de fotos con Nonnenmacher para celebrar su 73° cumpleaños, expresando su profunda gratitud y amor por todo lo que su madre había hecho por ella y sus hermanas.

¡Feliz cumpleaños, mamá! Te estaré eternamente agradecida por todo lo que has hecho y sigues haciendo por nosotros. Gracias por amarnos, inspirarnos y enseñarnos siempre. Gracias por darme la vida. Te quiero mucho”.

Gisele ha alabado en varias ocasiones la fortaleza y devoción de su madre, describiéndola como el “núcleo” de su numerosa familia. En el Día Internacional de la Mujer en 2010, la modelo destacó cómo creció observando a su madre esforzándose por sus seis hijas, y en una entrada de blog en su sitio web, llamó a su madre su “heroína” por dedicar su vida a su familia. Gisele ha manifestado su admiración por el estilo de crianza de su madre, esforzándose por ser como ella para sus propios hijos y convertirse en “su roca”, tal como Vânia lo fue para Gisele y sus hermanas.

Gisele Bündchen llegó a describir a su madre como una "heroína" y un ejemplo a seguir al momento de criar a sus propios hijos
(Créditos: Instagram/Gisele Bundchen)Gisele Bündchen llegó a describir a su madre como una «heroína» y un ejemplo a seguir al momento de criar a sus propios hijos (Créditos: Instagram/Gisele Bundchen)

Las enseñanzas de Vânia fue aún más importante durante la separación de Gisele con el ex-jugador de la NFL, Tom Brady. En entrevista con Harper Bazaar, Bündchen reiteró que tanto ella como Brady tenían diferentes puntos de vista al momento de criar a los hijos que comparten, pero gracias a la guía de su madre, Gisele ha podido sobrellevar esta situación.

Eres de donde vienes. Todas esas cosas que aprendí de niña son cosas que están en mí. Eso no cambia. En muchos sentidos, también es lo que me mantuvo a salvo, porque mi sistema de valores era muy fuerte”.

La enfermedad de Vânia estuvo presente a lo largo de 2023. En una entrevista con People en septiembre, Gisele confesó lo difícil que ha sido cuidar a sus padres enfermos.

Ha sido muy duro para mi familia. Ha sido mucho, en todos los ámbitos de mi vida”, afirmó. “Siento que cuando llueve, diluvia. Con todas las vueltas y revueltas que da la vida, todo lo que podemos hacer es lo mejor que podemos dado lo que ocurre en nuestro entorno”, explicó Bündchen a quien aún le sobrevive su padre Valdir Bündchen de 74 años de edad.

A Gisele Bündchen aún le sobrevive su padre, Valdir Bündchen
(Créditos: Instagram/Gisele Bündchen)A Gisele Bündchen aún le sobrevive su padre, Valdir Bündchen (Créditos: Instagram/Gisele Bündchen)

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad Propeep-spot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
29 ° C
30 °
27.8 °
65 %
3.1kmh
40 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °
Mar
31 °
Mié
30 °

Últimas Noticias