ADP emplaza al ministro de Educación a descongelar nómina de docentes bloqueados
El presidente de la ADP afirmó que responsabiliza al ministro Andrés Navarro, si la docencia se ve afectada por la problemática.

 El presidente de la Asociación Dominicano de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, emplazó este martes al ministro de Educación a realizar el desbloqueo y pago inmediato de los mil 819 maestros que según él injustamente fueron sacados de nómina, a pesar de haber presentado evidencias de su trabajo.

Hidalgo Señaló que desde que fueron bloqueadas las cuentas de 8 mil 72 maestros por supuestamente no desempeñar funciones de docentes, el gremio que los agrupa solo ha recibido maltratos, por lo que piden una serie de reivindicaciones para el sector magisterial.

Al hablar durante una rueda de prensa en la sede de la ADP, Hidalgo aclaró no es interés de los profesores afectar la docencia.

Tratamos de conseguir declaraciones de las autoridades del Ministerio de Educación pero nos informaron que se encontraban en el interior del país.

Mientras, pero este miércoles el presidente de la ADP  anunció que en horas de la mañana de este miércoles se reunirá con el Pleno Nacional de Dirigentes en el liceo Unión Panamericana para determinar las acciones que realizaran.



Fuente: Noticias SIN

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook