Carmen Muñoz ya está en Las Vegas para participar en Miss Universo
“Con mi sueño empacado en las maletas. Te amo, República Dominicana. Llegó la hora”, escribió Carmen al compartir varias imágenes.

La candidata por la República Dominicana, Carmen Muñoz viajó este sábado a la ciudad de Las Vegas para participar del Miss Universo 2017, a realizarse el domingo 26 de noviembre.

Recientemente Muñoz quien había estado delicada de salud, confirmó que se encontraba fortalecida y que había logrado su peso requerido por la organización.

“La verdad es que este caminar como Miss República Dominicana Universo ha sido toda una experiencia que me ha hecho “sacar de abajo”. Quienes me conocen saben que me puedo comer una vaca y no engordo ni una libra (lucky me). Mi mayor reto en estos dos meses ha sido aumentar mi masa muscular y mis medidas.

Hoy con mucha alegría les comparto que YA LLEGUÉ AL PESO Y MEDIDAS que en conjunto con mi organización, me había propuesto. No creo que lo importante sea lo físico pero sí debo decir que es justo y necesario aplaudirnos cuando nos proponemos algo y lo logramos. Estos resultados poco tienen que ver con lo estético y mucho tienen que ver con el SACRIFICIO Y COMPROMISO”, dijo.

Fuente: LuminariasTV

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion