Las autoridades indicaron que se profundizan las investigaciones para determinar si existen otros individuos implicados en el hecho para proceder en consecuencia.

El alegado secuestro del que fue víctima un estudiante de medicina, que ayer supuestamente se graduaría de médico en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se trató de un simulacro, según informó la Policía Nacional, luego de localizarlo sano y salvo en su vehículo en el sector Gascue del Distrito Nacional

De acuerdo al informe de las autoridades, Juan Miguel Rosario explicó a los oficiales investigadores que simuló el secuestro para justificar que no se graduaría ayer de doctor en Medicina en la UASD, como había hecho creer a su madre y a otros familiares.

Relató que abandonó la carrera de Medicina hace dos años en el quinto semestre y que todos los días “hacía creer” a su madre que iba a la universidad a tomar clases.

Agregó que el miércoles dijo que saldría a buscar la toga y el birrete para su graduación, pero simuló haber sido secuestrado por desconocidos en la avenida Cayetano Germosén, próximo a la avenida Italia, cuando cambiaba un neumático pinchado de su automóvil.

Rosario González, quien reside en el sector San Gabriel, en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez, fue localizado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Secuestros, luego que allegados a su familia denunciaran en la Policía que había sido secuestrado.

Fuente: Listin Diario

¿tu reaccion?



conversaciones de facebook