Jóvenes compiten a posiciones con líderes tradicionales en PRM
En el certamen interno serán elegidos 1,150 organismos por el voto directo en todo el país

Santo Domingo.-El relevo generacional a lo interno del Partido Revolucionario Moderno empieza a disputarse las posiciones dirigenciales que tradicionalmente han estado ocupadas por los viejos “robles” de los partidos.

La Convención Ordinaria que se llevará a cabo el 18 de febrero, mediante votación universal, será el escenario en el que las nuevas caras verán si resultan favorecidas con el apoyo de la militancia perremeista.

El expresidente Hipólito Mejía aclaró que ninguno será elegido de “dedo” y que todos tendrán que salir a buscar sus votos en las bases del partido.

Manifestó que no hay ningún acuerdo previo, sino que cada quien busque los votos para ganar.

“Ahora se va a dar lo que todos aspiramos, que todos vayamos a la base para que se elija”, dijo.

Afirmó que él saldrá a las calles en la campaña a apoyar a su hija Carolina Mejía, aspirante a la secretaria general del PRM, para lograr concitar el apoyo de los perremeístas.

El exmandatario dijo que hablará con José Ignacio Paliza, quien aspira a presidir el PRM, para manifestarle que si quiere dirigir esa organización va a tener que ganárselo.

“La época del dedo en el PRM y el país debe pasar y ahora se tiene opciones de jóvenes con capacidad”.

El PRM renovará sus cuadros eligiendo a un presidente, un secretario general, 21 vicepresidentes y 21 subsecretarios generales.

Se inscribieron a la presidencia y a la secretaría general 6; 107 a la vicepresidencia y 127 a las subsecretarias generales.

Fuente: El Día

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion