Juez ratifica prisión preventiva de sacerdote acusado de asesinar al exmonaguillo Fernelis Carrión
La revisión obligatoria de la medida de coerción fue conocida sin la presencia del imputado, quien se encuentra recluido en la cárcel de Najayo- Hombres.

El Segundo Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo prolongó por tres meses más la prisión preventiva en contra del sacerdote Elvin Taveras Durán, acusado del asesinato del adolescente Fernelis Carrión Saviñón, ocurrido en el sector Los Rosales, del municipio de Santo Domingo Este.

El magistrado Máximo Santiler, durante el conocimiento de una revisión obligatoria de la medida de coerción, ratificó la prisión preventiva en contra del imputado.

En la audiencia, el Ministerio Público y los abogados de los familiares de la víctima, habían pedido al tribunal disponer el mantenimiento en prisión del sacerdote, por considerar que no han variado los presupuestos que dieron origen a la prisión preventiva.

Se recuerda que el juez del Juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción, Julio Aybar, dictó un año de prisión preventiva en contra del imputado, disponiendo su envío a la cárcel de Najayo.

Fuente: Listin Diario

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion