Prohibirán circulación de vehículos de carga en festividades de Navidad y Año Nuevo
“Serán otorgados permisos a camiones de no más de una cola que acarreen combustibles, agua, leche, cerdos, pollos o alimentos perecederos en corto tiempo.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció que por motivo de las  festividades navideñas y de Año Nuevo estará prohibida la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional los dos últimos fines de semana de diciembre.

Desde el sábado 23, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el lunes 25 a las 12:00 de la noche, y el mismo horario para el sábado 30 de diciembre hasta el lunes primero de enero del año 2018, dichos vehículos no podrán estar en las calles.

La media restringe la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora, viajando siempre por el carril del extremo derecho, en todas las carreteras del país”, informó el Intrant en un comunicado de prensa.

La institución dijo que  los interesados en obtener permisos de circulación durante las fechas mencionadas deberán solicitarlos a partir del siete hasta el 21 de diciembre, a través de la pagina del Intran o e manera personal. 

Fuente: Listin Diario

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion