Tribunal conocerá apelación contra Díaz Rúa y Rondón este martes
El Ministerio Público persigue que tanto Rondón como Rúa sean retornados a la cárcel de Najayo a cumplir un año de medida de coerción.

La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) conocerá este martes el recurso de apelación presentado por la Procuraduría General de la República contra la puesta en libertad del empresario Ángel Rondón y el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

El recurso de apelación de la Procuraduría contra los imputados en el caso de soborno de la empresa brasileña Odebrecht  será conocido a partir de las 9 de la mañana;

Tanto Díaz Rúa como Ángel Rondón están implicados por las autoridades en el caso que envuelve a la multinacional brasileña y a más de una decena de funcionarios, empresarios y dirigentes políticos del país.

El recurso de apelación fue incoado por el MP contra la resolución del juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco, que ordenó la puesta en libertad de los imputados y, en cambio, les impuso presentación periódica.

Fuente: El Nuevo Diario

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion