Nueva tormenta de invierno empujará más nieve y frío desde el oeste de EE.UU.

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 La tormenta invernal Scott esparcirá una gran franja de nieve y algo de hielo en el oeste, las llanuras, el valle de Ohio y el noreste a través de este primer fin de semana de marzo, lo que posiblemente incluya algunas ciudades de la costa este que han visto relativamente poca nieve recientemente.

La tormenta no pasará a través de las llanuras y hasta los Grandes Lagos como las anteriores. En cambio, incluirá áreas más al sur, en las Llanuras Centrales y el Valle de Ohio.

Las advertencias de tormentas de invierno están vigentes para partes de la Sierra Nevada, Colorado, Sur de Wyoming y el centro de Kansas, incluidas Cheyenne, Wyoming y Hays, en Kansas. Estas son las áreas donde se espera el peor clima invernal este fin de semana, incluida la probabilidad de condiciones de conducción peligrosas en el clima invernal.

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) ha emitido avisos de tormenta de invierno y avisos de clima de invierno desde el centro del Valle del Mississippi hacia el Oeste, incluidas las ciudades de Denver, Kansas City y St. Louis. Los relojes de tormenta de invierno también están vigentes en algunas partes del noreste.

La tormenta invernal Scott fue nombrada a última hora de la tarde del viernes con la expectativa de que los criterios de nombramiento, es decir, las advertencias de tormenta invernal para más de 2 millones de personas o 400,000 kilómetros cuadrados, se cumplirían durante el fin de semana.

Fuente: La Opinión

Share.

Sobre el Autor

234 Views

Los comentarios están cerrados.