InicioInteresanteOmar Fernández ejerce su derecho al voto; dice saldrá ganador en elecciones

Omar Fernández ejerce su derecho al voto; dice saldrá ganador en elecciones

spot_img

Santo Domingo. El candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, vaticinó este domingo que saldrá ganador en las elecciones congresuales que se efectúan en la República Dominicana.

El aspirante a la referida plaza legislativa dijo: “Lo que le puedo asegurar, conforme a la voluntad de Dios, esta noche tendremos un joven senador electo”.

Tras ejercer su derecho al voto, Fernández, actual diputado por la capital, motivó a los dominicanos a ir a las urnas y votar, manteniendo el orden y paz que se ha evidenciado hasta el momento.

Consideró el sufragio como la única manera de fortalecer la democracia y ayudar a mejorar la calidad de los representantes políticos.

“Aprovechó el momento para exhortar a todos los dominicanos, pero sobre todo a los capitaleños a que acudan de forma ordenada, civilizada, que ejerzamos un derecho a voto que tenemos”, indicó.

De igual forma, destacó que, al concluir el proceso electoral, los políticos y la población, en sentido general, deben inclinarse por la unanimidad para la solución de las problemáticas nacionales.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
31.3 ° C
31.8 °
30.6 °
71 %
2.1kmh
75 %
Lun
30 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
31 °

Últimas Noticias