Onamet pronostica aguaceros locales esta tarde por aproximación de vaguada

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Para tarde, una vaguada en niveles bajos se aproximará al país más el viento del este/noreste aportará campos nubosos asociados a una onda tropical que se ubicará sobre Puerto Rico, aumentando ligeramente la humedad para causar nublados con aguaceros locales, tronadas y posibles ráfagas de viento, informó este lunes la Oficina Nacional de Meteorología.

Comunicó que las lluvias podrían ocurrir en puntos focalizados de las regiones, nordeste, sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste y la Codillera Central hasta primeras horas de la noche. En las localidades restantes las precipitaciones serán escasas.

Distrito Nacional: Cielo despejado a nubes dispersas. Incremento nuboso en la tarde con aguaceros locales y tronadas aisladas.

Santo Domingo Norte: Cielo despejado a nubes dispersas. Incremento nuboso en la tarde con aguaceros locales y tronadas aisladas.

Santo Domingo Oeste: Cielo despejado a nubes dispersas. Incremento nuboso en la tarde con aguaceros locales y tronadas aisladas.

Santo Domingo Este: Cielo despejado a nubes dispersas. Incremento nuboso en la tarde con aguaceros locales y tronadas aisladas.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29ºC y 32ºC, la mínima entre 22ºC y 24ºC

Resumen.  Leve incremento de la nubosidad en la tarde con aguaceros locales y tronadas regiones del interior y sectores del Gran Santo Domingo, por vaguada y efectos indirectos de onda tropical. Temperaturas calurosas.

Share.

Sobre el Autor

81 Views

Los comentarios están cerrados.