InicioNacionalesClimaOnda tropical provocará aguaceros a partir de esta tarde

Onda tropical provocará aguaceros a partir de esta tarde

spot_img

Una onda tropical localizada en la madrugada de hoy al este de Puerto Rico, se mueve hacia el oeste y se espera que incida en las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio a partir de esta tarde, lo que provocará aguaceros dispersos y tormentas eléctricas aisladas hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

En el Distrito Nacional, permanecerá medio nublado esta tarde, y en el resto de la provincia Santo Domingo medio nublado con chubascos.

De acuerdo al pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), para mañana miércoles, la onda tropical habrá salido de nuestra área, sin embargo, habrá dejado humedad e inestabilidad para provocar en la tarde y primeras horas de la noche, aguaceros dispersos y tronadas aisladas.

Onamet también informa que vigila la depresión tropical número15, se localiza a unos 335 kilómetros al este de las islas de Cabo Verde con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora. Esta depresión tropical por su distancia y desplazamiento no representa peligro para nuestro país.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
25.2 ° C
25.6 °
22.8 °
88 %
1.3kmh
87 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °

Últimas Noticias