Organización choferil desautoriza aumentos en los pasajes

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO. -La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) pidió a sus afiliados que mantengan inalterables los precios de los pasajes durante Navidad y Año Nuevo.

Mario Díaz, vocero de esa entidad, dijo que la medida evitará que disminuya la capacidad adquisitiva de las familias dominicanas en el presente feriado.

“Creemos prudente no alterar los precios de los pasajes, porque nos encontramos en un proceso de diálogo con el gobierno y estamos a la espera de que se produzca una reunión con el presidente Luis Abinader y el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para buscarle una salida a ese tema”, expresó.

Precisó que el aumento de los combustibles que usa la flota vehicular del transporte masivo de pasajeros no debe ser transferido a los pasajes.

“Se desautoriza cualquier aumento en los precios los pasajes que se produzca de manera unilateral en algunas rutas que no son controladas por nosotros y hacemos un llamado a los transportistas afiliados a CONATRA, para que no aumenten los precios de los pasajes en lo que resta del feriado de Navidad, Año Nuevo y Reyes”, significó.

Share.

Sobre el Autor

201 Views

Los comentarios están cerrados.