Padre de Nicki Minaj fue asesinado por un conductor que se dio a la fuga

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Robert Maraj estaba cruzando la calle en el pueblo de Mineola en Long Island el viernes a las 6:15 pm cuando fue atropellado por un vehículo “no descrito” que abandonó la escena, según un comunicado del Departamento de Policía del Condado de Nassau.

Maraj, quien vivía en Mineola, fue trasladado a un hospital local en estado crítico el viernes por la noche. Sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto por un médico del hospital el sábado, dijo la policía.

La Brigada de Homicidios del Departamento de Policía del Condado de Nassau está investigando el incidente fatal. Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información que llame a Crime Stoppers al 1-800-244-TIPS. Todas las personas que llamen permanecerán en el anonimato.

Minaj aún no ha hecho ninguna declaración pública sobre la muerte de su padre.

El rapero de 38 años, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, nació en la isla caribeña de Trinidad. Los padres de Minaj se mudaron a los Estados Unidos antes de que ella se uniera a ellos allí un par de años más tarde a la edad de 5 años. Se crió en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York.

En una entrevista de 2012 con Juju Chang de ABC News que se transmitió en “Nightline”, Minaj habló sobre su difícil educación en un vecindario difícil y su complicada relación con su padre, quien dijo que era adicto al crack.

“Fue tan devastador porque es como perder, es como si alguien muriera”, dijo Minaj sobre la adicción de su padre.

Minaj dijo que fue testigo de “mucha” violencia cuando era niña y que su padre era “abusivo” con su madre.

“Sería como un verdadero arrebato y temíamos por su vida porque cada vez que él tenía un verdadero arrebato, la amenazaba con matarla”, dijo.

Cuando se le preguntó cómo se sentía hacia su padre cuando era niña, Minaj dijo que estaba “enojada” y que “quería matarlo”. Dijo que creó alter egos para hacer frente, que ha mostrado en su hip-hop. música.

El padre de Minaj le dijo a ABC News en ese momento que ha estado limpio y sobrio durante años.

Share.

Sobre el Autor

62 Views

Los comentarios están cerrados.