30.2 C
Santo Domingo
martes, septiembre 27, 2022
InicioEntretenimientoPavel Núñez logra su cuarta nominación a los Latin Grammy

Pavel Núñez logra su cuarta nominación a los Latin Grammy

SANTO DOMINGO. – Pavel Núñez nuevamente es nominado a los premios Latin Grammy 2022 en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, por su álbum “Trópico”. Pavel Núñez logra su cuarta nominación a los Latin Grammy

Esta es la cuarta nominación que el dominicano alcanza en los más altos galardones de la música latina cuya ceremonia de entrega será el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. Pavel ganó el premio Emmy por su audiovisual Big Band Núñez.

“Me siento muy agradecido de Dios y de la Academia por tomar mi primera incursión en la música tropical, al tiempo que agradezco el apoyo que me ha dado La Oreja Media”, expresa Pavel Núñez. Pavel Núñez logra su cuarta nominación a los Latin Grammy

El dominicano comparte categoría con Jorge Luis Chacín y su álbum “El mundo está loco”, Marissa Mur con “All Inclusive”, y Carlos Vives con “Cumbiana II”.

El álbum “Trópico” está compuesto por los temas “Amor que Invento”, “Fluye”, “Aquí”, “Me Engañó otra Vez”, “Tengo”, “Sólo Ayer”, “El Gato Andaluz”, “El Bolerama”, “Cogió Fuego”, “Que No Amanezca”.

Cuenta con las colaboraciones de artistas como Pedro Guerra, Santiago Cruz, Andrés Cepeda, Damn Goldo, Jaime Estepan y Xiomara Fortuna.

La producción ejecutiva de este álbum estuvo a cargo de La Oreja Media en las personas de Porfirio Pina y Alexis Brugal. Pavel Núñez logra su cuarta nominación a los Latin Grammy

Cabe destacar que la producción artística de “Trópico” contó con el lujo de virtuosos como Alex Mansilla, Rafa Payán, Isaias Leclerc, Ronny Cruz, Abraham Marte y Samuel Tolentino.

Las anteriores nominaciones de Pavel Núñez a los Latin Grammy fueron en el 2010 con “El Tiempo del Viento” en la categoría “Mejor Álbum de Cantautor”; en el 2019 con el álbum “Sentimiento, Boleros y Amores Cantado” en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” y en el 2020 logró ser nominado por la canción “Y Basta Ya” como “Mejor Canción Tropical”.

Pavel Núñez logra su cuarta nominación a los Latin Grammy

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
tormenta
30.2 ° C
31.8 °
29.8 °
70 %
0kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-