Payless anuncia continuará en América Latina y el Caribe

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Payless anunció que continuará expandiendo su presencia en Latinoamérica y el Caribe, donde cuenta con 420 tiendas en 20 países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. La compañía abrió 19 tiendas en ocho países en 2018 y planea abrir nuevas tiendas este año en países donde ya tiene presencia. Además, durante 2018 Payless lanzó el comercio electrónico en Costa Rica y Colombia y está explorando mercados adicionales para incluir en esta plataforma.

“Estamos orgullosos de nuestros logros en América Latina y el Caribe, incluyendo nuestro liderazgo en participación de mercado y nuestra fuerte presencia en las tiendas”, comentó Mario Zarazua, CFO de Payless. “Esperamos continuar con nuestro éxito en la región agregando tiendas nuevas y ampliando nuestro alcance en línea. Si bien las tiendas de Payless en Norteamérica han enfrentado dificultades debido a un entorno minorista desafiante, nuestro próspero negocio en América Latina tiene un gran potencial de crecimiento rentable y sigue siendo una parte integral de nuestra estrategia a largo plazo”.

Payless ha solicitado voluntariamente un alivio en virtud del capítulo 11 del Código de Bancarrota en el Tribunal de Bancarrota de Estados Unidos para el Distrito Este de Missouri.

Share.

Sobre el Autor

141 Views

Los comentarios están cerrados.