PLD denuncia trama de la oposición con fines electorales

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció este miércoles que diferentes sectores de la oposición preparan una trama para manipular el resultado de las próximas elecciones del 5 de julio.

En rueda de prensa convocada por el Comité Político de la organización se advirtió al país, a la Junta Central Electoral, a los Observadores Internacionales, a la Comunidad Internacional y a los medios de comunicación sobre un plan que tipifican como desestabilizador.

Francisco Javier García, quien asumió la vocería alertó sobre “informaciones dignas de todo crédito” que el día de las elecciones planean “la grabación y difusión de videos falsos en el día de los comicios”.

Acusan directamente a la Coalición Democrática y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en colaboración con miembros de Participación Ciudadana y algunos periodistas afines, de un montaje que busca inculpar al PLD y generar una falsa percepción de fraude.

Temístocles Montás, presidente del PLD encabezó la Rueda de Prensa realizada en la Casa Nacional del PLD con la presencia de Francisco Javier García, José Ramón (Monchy) Fadul, Radhamés Segura, Francisco Domínguez Brito, Alejandro Montás, José Ramón Peralta, Carlos Pared Pérez y el Secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, José Dantés Díaz.

Share.

Sobre el Autor

68 Views

Los comentarios están cerrados.