Posesionan a Milagros Germán como nueva ministra de Cultura

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La comunicadora y presentadora de televisión Milagros Germán mejor conocida como “La Diva” tomó posesión este lunes como nueva ministra de Cultura, tras ser designada en el cargo por el presidente Luis Abinader el pasado 6 de septiembre, luego de haber sido directora de Comunicaciones de la Presidencia.

“Después de tanto hablar en mi vida y un año casi callado vuelvo hoy vuelvo hablar como Milagros Germán”, fueron las primeras palabras de Germán al tiempo que resaltó la ardua labor desempeñada por Carmen Heredia, exministra en esa dependencia.

Germán indicó que recogerá la cosecha de lo que sembró Heredia, ya que está segura de que recibe un ministerio mucho mejor que el que entregaron hace un año y tres meses.

La Diva agradeció al presidente Luis Abinader por haber confiado en ella en dos ocasiones, por lo que se comprometió con realizar una labor “con pasión, ilusión, humildad, entereza y sentido de responsabilidad a toda prueba”.

Germán manifestó que no quedará una rama de la cultura a la que no se le preste atención.

“Trabajaré para superar las debilidades de la institución, tales como las luchas internas, la burocracia extrema, la marginación de un sector por otro y la disfuncionalidad” agregó la Diva al destacar que velaran por estimular el talento creativo y la formación cultural de todos sus actores.

Share.

Sobre el Autor

26 Views

Los comentarios están cerrados.