Presentador de Telemundo se contagia de COVID-19 en República Dominicana

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Telemundo confirmó este lunes el primer caso de contagio entre sus presentadores.

Se trata de Erasmo Provenza, el presentador del reality de sobrevivencia deportiva Exatlón Estados Unidos, que se graba en locaciones de la República Dominicana.

“Di positivo por COVID-19. La buena noticia dentro de lo malo es que soy 100% asintomático”, dio a conocer el periodista a través de sus redes.

“Conjuntamente con Telemundo llegamos a la conclusión de que debo alejarme del show, es una conclusión coherente, responsable por todo lo que está ocurriendo con esta enfermedad”, explicó en Instagram. “Pero quiero dejarles saber que una vez que me recupere voy a volver a las arenas. No es un adiós, es simplemente un hasta luego”, señaló el anfitrión del espacio televisivo.

De acuerdo a People en español, en lo que Erasmo se recupera de la enfermedad provocada por el virus SARS-Cov-2, el programa contará con la conducción del periodista Freddy Oldenburg, quien fue nombrado recientemente Vicepresidente de Noticias para Telemundo 47/ WNJU.

Se recuerda que la gimnasta Yamilet Peña está en ruta de convertirse en la primera dominicana en ganar el “Exatlón 2020” y recibir como premio 200 mil dólares. Lleva 10 semanas seguidas superando los retos a que ha sido sometida.

Exatlón Estados Unidos es un reality show basado en el formato original de Turquía. Su cuarta temporada inició el 20 de enero de 2020, producido y transmitido por el canal Telemundo.

Se graba en RD

Para comenzar ‘vinimos el equipo de Estados Unidos en un avión privado a la República Dominicana, que es donde grabamos ‘Exatlón’. Se ha rediseñado toda la producción para garantizar que todos estemos bien y nos mantengamos sanos’, indicó el conductor y comentarista del ‘reality show’ y concurso de competiciones físicas.

Según Provenza y los productores del programa, que se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes en horario estelar por la cadena hispana, la meta es poner su grano de arena en ‘la dura batalla contra la COVID-19’.

Share.

Sobre el Autor

61 Views

Los comentarios están cerrados.