Presidente del Senado pide estar alerta ante crisis política haitiana

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO. -El presidente del Senado Eduardo Estrella pidió ayer a todos estar alerta ante la situación que vive Haití

Llamó a la comunidad internacional prestar atención y no dejar sola a la República Dominicana.

“Es una situación muy complicada que debemos estar atento minuto a minuto y tenemos que estar todos presentes a la situación de Haití y a situaciones internacionales”, indicó el Estrella.

Dijo que la situación de Haití la planteado en foros internacionales sobre todo en la cumbre mundial de parlamentos internacionales.

El presidente del senado se refirió en esos términos cuando acudió a dar el pésame a la familia del extinto presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez, donde hizo guardia de honor junto a una comisión del senado.

En iguales términos se refirió el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien pidió estar alerta con Haití y defender la soberanía nacional ante la grave situación que atraviesa esa nación.

“Ante todo debemos defender nuestra soberanía y que esperamos que Haití alcance niveles de superación lo ante posible para el propio bien de nuestro vecinos país”, dijo.

“Como dominicano debemos estar alerta”.

Share.

Sobre el Autor

83 Views

Los comentarios están cerrados.