Presidente del Senado recibe visita de Embajadora de Estados Unidos

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-  El  presidente del Senado,  Reinaldo Pared Pérez , se reunió este martes con la  Embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, señora Robin  Bernstein,  con quien  intercambió impresiones sobre  algunas iniciativas  que cursan en  la Cámara Alta,  y que son de interés para ambas naciones.

Pared Pérez,  afirmó que en el encuentro  con la diplomática estadounidense  se trataron  temas de  políticas de transparencia y seguridad  entre otros temas.

Además  dijo que se le puso al tanto  sobre  importantes leyes  aprobadas en el Senado, entre las que mencionó la Ley de Aduanas, y otros proyectos de leyes que cursan en el Congreso Nacional, como son el Proyecto de Ley  de Extinción de Dominio, y el Proyecto de ley de Alianzas Público-privadas

La embajadora  Robin Bernstein,  al tiempo de agradecer  la atención dispensada por el Presidente del Senado, destacó la importancia  de  trabajar  juntos,  “mantener las puestas abiertas,  para ser mejores países  y fortalecer las relaciones bilaterales”.

La señora Robin Bernstein, juramentada como embajadora  de los Estados Unidos  en la República Dominicana  el 3 de julio del 2018 por el presidente Donald Trump, es la segunda mujer en ser designada en ese cargo diplomático desde que lo hiciera  Donna Hrinak,  entre 1994-1997.

En la reunión participaron además,  los senadores  Arístides Victoria Yeb, Vicepresidente del Senado,  Cristina Lizardo  y Charles Mariotti.

Share.

Sobre el Autor

81 Views

Deja una respuesta