PRM propondrá en diálogo que la JCE sea acompañada “en todo momento”

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Roberto Fulcar, jefe de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que aún no se han establecido los puntos a discutir el día de hoy en el diálogo con el Consejo Económico y Social (CES).

Indicó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) planteará distintos puntos donde se buscará el acompañamiento en todo momento de la Junta Central Electoral (JCE) durante las elecciones.

“Los puntos los vamos a discutir en el día de hoy, pero los planteamientos son en primer lugar, la junta fracasó estrepitosamente no está en condiciones de llevar el proceso, por lo tanto debe de ser acompañada de una comisión de veedores escogida por las fuerzas políticas”, dijo Fulcar.

Sobre la presencia de los jóvenes protestantes de la Plaza de la Bandera en el diálogo, alegó haber sido el primero en plantear su presencia.

“Nosotros pensamos que donde no hay nada que ocultar, no hay que excluir a nadie, por eso fui el primero ayer en plantear la inclusión de los jóvenes en el diálogo”, expresó.

Ambiente

En los alrededores en la Pontificia Universidad Madre y Maestra (Pucmm) hay al menos 10 agentes policiales vigilando la entrada y salida de las personas a este recinto y las inmediaciones de este centro de estudios superior.

Pasadas las nueve de la mañana se han observado ingresar varios vehículos oficiales al recinto, pero no sé han visualizado hasta el momento quienes estaban dentro.

Tras un primer intento de diálogo este miércoles entre los actores políticos y el Consejo Económico y Social (CES), de cara a la celebración de un proceso electoral con garantías para las próximas elecciones municipales, las conversaciones continúan este jueves.

Este dialogo ha sido la propuesta, y la búsqueda de solución, a la crisis generada por la suspensión de las pasadas elecciones municipales del 16 de febrero.

 

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

102 Views

Los comentarios están cerrados.