30.7 C
Santo Domingo
sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoPro Consumidor y PAV Events garantizan validez de boletas para reposición este...

Pro Consumidor y PAV Events garantizan validez de boletas para reposición este jueves del concierto de Luis Miguel

spot_img

Santo Domingo.- Tras una reunión entre el director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y la producción del concierto del popular artista mexicano Luis Miguel, inicialmente pautado para celebrarse la noche del miércoles en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los involucrados garantizaron que este jueves será repuesto y la validez de las boletas previamente adquiridas por los fanáticos del astro de la canción latina.

El doctor Eddy Alcántara recibió en su oficina de Pro Consumidor a Pablo Pou, propietario de la empresa PAV Events, responsable del concierto Luis Miguel Tour 2024, y a Gisela Ramos, representante de Uepa Tickets, empresa a cargo de la venta de las boletas. Ambos garantizaron que el evento se celebrará hoy jueves 18 de enero en el mismo lugar a partir de las 8:00 de la noche.

En la reunión se acordó que Pro Consumidor estará presente hoy en la boletería y en las puertas de entrada al espectáculo para garantizar los derechos de los consumidores.
Por su lado, Pou aprovechó para agradecer el comportamiento, la educación y comprensión del público asistente al concierto pospuesto por fallas técnicas de fuerza mayor, quienes se retiraron en orden tras el anuncio, permitiendo el trabajo de todos los involucrados.

Asimismo, la productora del evento pidió disculpas a los espectadores por lo sucedido, prometiendo que este jueves habrá un espectáculo a la altura a la que ya han estado acostumbrados a ofrecer en sus más de 20 años de experiencia en la organización de eventos con artistas internacionales, nacionales y corporativos, tanto dentro como fuera del país.

Además, PAV Events y Uepa Tickets garantizaron el acceso a todas las personas que compraron sus boletas.

“Pro Consumidor acordó con estas empresas garantizar los derechos de los consumidores ante cualquier reclamo”, indicó Alcántara.

Pablo Pou, propietario de PAV Events, se comprometió a responder ante cualquier reclamo que realicen los consumidores.

Añadió que, tras la suspensión, se acordó que las boletas de ayer serán válidas para hoy y que Pro Consumidor estará vigilante para que a cada consumidor se le apruebe su entrada.

Aquellos que decidan tomar algún tipo de decisión y reclamar, Pro Consumidor les garantiza sus derechos y que la empresa, así como Uepa Tickets, se comprometieron con la entidad a avalar esos derechos ante cualquier reclamo”, enfatizó.

El funcionario insistió en que la institución se mantendrá vigilante hoy “para que a cada consumidor se le valide su entrada al referido espectáculo y no tenga dificultad en el acceso al mismo”.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad Propeep-spot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
30.7 ° C
31.8 °
30 °
58 %
5.1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Últimas Noticias